Home / PUMAS MORELOS ENTRENA EN SU TERRUÑO, EL CENTENARIO

PUMAS MORELOS ENTRENA EN SU TERRUÑO, EL CENTENARIO

Jorge Arturo Sánchez.

Los Pumas Morelos iniciarán este próximo sábado 17 de julio, su nueva aventura en el torneo de la Liga de ascenso del fútbol profesional mexicano, al recibir la visita en el estadio Centenario, de la oncena de los Venados de Yucatán, a partir de las 4 de la tarde.

Para este compromiso, la escuadra universitaria aterrizó este día en la cancha de la unidad deportiva Centenario de Cuernavaca, en donde realizó su práctica de entrenamiento y planeación de la estrategia a utilizar ante la escuadra peninsular.

El plantel universitario, prácticamente mantendrá un 90 por ciento en relación a su plantilla del año pasado, sólo con algunos ingresos de jugadores del circuito de segunda y tercera división, sin contrataciones externas y por el contrario, con plena disposición de seguir preparando jugadores para el primer equipo de los Pumas de la UNAM.

En el entrenamiento de hoy, la escuadra que será dirigida nuevamente por el profesor Enrique López Zarza, realizó trabajo físico, técnico y con jugadas a balón parado. El grupo de porteros, en donde destaca el morelense Diego Alán Gutiérrez, trabajó por separado y sólo se integraron en la carga física y el inter escuadras.

La FMF, en su rama de ascenso, anunció que el sistema de competencia será igual al del torneo anterior, dividido en torneo de Apertura y Clausura 2010-2011, en donde se enfrentarán todos contra todos, divididos en 2 grupos y al final de ambos, retornará el sistema de descenso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com