Home / SE UNEN FUERZAS DE IZQUIERDA RUMBO AL 2012

SE UNEN FUERZAS DE IZQUIERDA RUMBO AL 2012

Ana Lilia Mata.

A dos años del proceso electoral del 2012, las fuerzas políticas de izquierda (PRD y PT) se unieron para impulsar un nuevo Plan de Gobierno, estructuras y estrategias que definan el rumbo a seguir para recuperar puestos de poder, actualmente ocupados por el PRI y PAN.
Representantes de los Partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática anunciaron la unidad y las estrategias a seguir, estuvieron también ex diputados locales como Pedro Delgado, Juan Salgado y el actual diputado federal Víctor Nájera.
Sin embargo, no todos los perredistas se unieron a este proyecto, ya que este grupo está dirigido por Juan Salgado, quien se unió al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y existe, por otra parte, la corriente del senador Graco Ramírez Abreu quien hace unos días dio a conocer sus intenciones de competir por la gubernatura en el 2012.
De ahí que Juan Salgado afirmara que las principales intenciones de este nuevo proyecto de gobierno es, no contaminar la campaña del PRD y PT que iniciará el próximo año, cuando se habrán de elegir a los candidatos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realiza CENAPRED instalación de sismómetros en el municipio de Tetecala: CEPCM

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que, en apego a los acuerdos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com