Home / SIGUEN INVESTIGANDO LA EXTRAÑA MUERTE DEL FUNCIONARIO DE JOJUTLA, JOSÚE FERNÁNDEZ VELÁZQUEZ

SIGUEN INVESTIGANDO LA EXTRAÑA MUERTE DEL FUNCIONARIO DE JOJUTLA, JOSÚE FERNÁNDEZ VELÁZQUEZ

Claudia Marino.

Debido a las inconsistencias que se presentaron en el caso de la muerte del ex funcionario del ayuntamiento de Jojutla, Josué Fernández Velásquez, algunos medios hemos estado pendientes de los avances de la investigación, sin embargo la subprocuraduría de justicia de la zona sur poniente, no ha querido dar información al respecto para no entorpecer las investigaciones.
El titular de la zona sur, José Sotelo Salado aseguró que van en firme las investigaciones para dar con el presunto responsable, Pero el funcionario también enfatizó que si dan a conocer datos que le pueden servir a un probable responsable para saber qué está pasando o se está llevando algo en su contra, pues no tendría ningún sentido la investigación.
El funcionario local reiteró que el hospital Ernesto Meana, tardó en dar parte al ministerio público de la presencia de esa persona, mientras que el director del nosocomio, Francisco Avendaño Angoli, informó que la víctima llegó alrededor de las siete de la tarde del viernes 16 con reporte de policontundido (aún con vida) y se reportó al ministerio público una hora después.
Por su parte, funcionarios del ayuntamiento empezando por el presidente municipal, se han mantenido al margen y únicamente el alcalde habló los primeros días en una de las radios locales donde por cierto la conductora es al mismo tiempo su directora de comunicación social y ahí dijo que apoyará las investigaciones para que se encuentre al responsable. Mientras tanto, el funcionario al que se le ha atribuido la muerte, conocido como el Yupa de nombre Manuel García Velázquez, está de vacaciones y extra oficialmente se sabe que salió desde el 14 de julio (dos días antes del accidente); mientras que el Tesorero, J. Carmen Sandoval Casamata, supuesto implicado también (referido por algunos testimonios no oficiales), se ha mantenido callado y reservado al respecto, igual que el secretario de la comuna, César Bahena Valle, quien invitó a Josué a trabajar en este ayuntamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Solo 10 municipios confirman cierre de panteones en Morelos en día de los fieles difuntos

Las autoridades de los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que Morelos tiene ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com