Home / TUZOS DEL PACHUCA, VENCIÓ 2-1 A PUMAS MORELOS.

TUZOS DEL PACHUCA, VENCIÓ 2-1 A PUMAS MORELOS.

Jorge Arturo Sánchez.

Los Tuzos mantienen el paso perfecto en la Pretemporada, ligaron su tercer triunfo 2-1 a los Pumas Morelos. Aunque Pachuca empezó perdiendo, las anotaciones de Darío Cvitanich permitieron remontar.

El juego se complicó desde el arranque para el conjunto hidalguense, apenas al minuto ‘6 Leobardo López cometió una falta dentro de área y Eduardo Herrera desde los once pasos puso en ventaja a los felinos.

La dinámica de los jóvenes morelenses obligó a la escuadra blanquiazul a emplearse a fondo, sobre todo a Miguel Calero, quien tuvo atinadas intervenciones para evitar una segunda caída de su marco.

En el segundo tiempo se nivelaron las acciones, los Tuzos dominaron el juego y pusieron en peligro la meta de los Pumas con disparos de Manso, desbordes de Arizala y cabezazos de Arreola y Mustafá.

Pero los goles llegaron en los últimos instantes del encuentro; en un tiro de esquina ejecutado por Braulio Luna, Darío Cvitanich bajó el balón y de media vuelta logró el empate. Dos minutos más tarde, el argentino encabezó un contragolpe y con un disparo a la base del poste derecho le dio el triunfo a los Tuzos.

Pachuca inició con Miguel Calero, Juan Carlos Rojas, Leo López, Javier Muñoz Mustafá y Daniel Arreola; en medio campo reapareció Edy Brambila junto a Raúl Martínez, Braulio Luna y Damián Manso; al frente por tercer juego consecutivo estuvo la dupla Darío Cvitanich y Franco Arizala que sigue dando resultados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com