Home / ASALTAN ESTA MAÑANA BANCO DEL BAJÍO

ASALTAN ESTA MAÑANA BANCO DEL BAJÍO

José Luis Rojas Beltrán.

El cuento de nunca acabar. Dos sujetos armados con pistolas irrumpieron hace unos momentos, a las 10.40 horas en la sucursal del Banco del Bajío localizada en “Plaza El Campanario”, de Río Mayo en Vista Hermosa y tras asaltar al personal y a cuentahabientes, se dieron a la fuga.
Como ya es “normal” en estos casos, el personal de la sucursal bancaria, cerró sus puertas tras el atraco, negó el acceso y la información a los elementos policías, que en esos momentos era de vital importancia para poder identificarlos y detenerlos y únicamente les indicaron que se habían ido caminando hacías la calle Río Balsas.
Los elementos policíacos iniciaron así una búsqueda a ciegas del par de asaltantes, sin saber sus características, ni como iban vestidos, por lo que nunca dieron con su paradero y una vez más lograron escapar.
Extraoficialmente se logro saber por algunos testigos, que los asaltantes eran un par de sujetos que portaban sombreros, que habrían saqueado las cajas llevándose entre 40 y 50 mil pesos, y que el guardia de seguridad privada de la empresa Drago que custodia la plaza, ni por enterado se dio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com