Home / CAPTURAN A ASALTANTE QUE PRETENDÍA SAQUEAR CASA DE EMPEÑO

CAPTURAN A ASALTANTE QUE PRETENDÍA SAQUEAR CASA DE EMPEÑO

José Luis Rojas Beltrán.

Policías municipales de Emiliano Zapata, lograron capturar a un asaltante de una casa de empeño denominada “Monte Cash”, luego de que armado con una pistola calibre 45 pretendía saquear el negocio tras amagar al personal que se encontraba ahí laborando.
Fue a las 9.25 horas de hoy cuando una llamada de auxilio alertó a los policías, por el asalto que se cometía en la citada negociación, dicha llamada fue atendida por los uniformados del Grupo Ligeros denominado “Jaguares”, quienes arribaron a “Monte Cash”, localizado en la calle No reelección sin número del centro de Emiliano Zapata.
La inmediata respuesta de la policía permitió encontrar aún dentro del establecimiento al asaltante, quien al verse rodeado, y tras estar amagando a la encargada con una pistola, se metió al sanitario y salió tratando de engañar a los policías diciéndoles que “los ladrones están adentro”.
Sin embargo la determinación de los empleados de esta casa de empeño quienes con señas les indicaron a los policías que el sujeto era el asaltante permitió su inmediata detención y este dijo llamarse Erick Hernández Cruz de 18 años de edad con domicilio en la calle Aldama número 18 de la colonia Prohogar en el mismo municipio.
Al revisar los policías el sanitario se encontraron con que el delincuente había dejado escondida en el bote de la basura la pistola calibre 45 con cinco cartuchos útiles que portaba y con la que pretendía consumar el asalto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com