Home / FIN DE SEMANA VIOLENTO EN MORELOS

FIN DE SEMANA VIOLENTO EN MORELOS


José Luis Rojas Beltrán.

Este fin de semana otras ocho personas fueron víctimas de la violencia en el estado, entre ellas una mujer que fue asaltada y muerta en su negocio, en el municipio de Huitzilac.
La mujer fue asesinada en su negocio localizado en la comunidad de Tres Marías Municipio de Huitzilac, hasta donde llegaron dos sujetos e intentaron asaltarla, pero como ella se opuso, la balacearon y posteriormente murió en el Hospital, la víctima llevó en vida el nombre de Eva Hernández Hernández de 42 años de edad.
De la misma manera el sábado por la mañana en la inmediaciones de los campos de la colonia Santa Cruz municipio de Temixco fue encontrado el cadáver de un sujeto que posteriormente fue identificado como Moisés Alejandro Jiménez de 44 años de edad quien tenía su domicilio en la calle Chinameca de la colonia Carolina, quien había sido levantado cuando iba a comprar leche. El cadáver del hoy occiso presentaba el clásico tiro de gracia.
El mismo sábado en los campos del ejido de Cocoyoc, del paraje conocido como “El Hospital”, municipio de Yautepec, fue encontrado ejecutado de cuatro balazos el cadáver de un hombre de aproximadamente 33 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado Hechos asentados en la carpeta de identificación YA-UIDDB/1775/2010.
En la capital del estado, en el poblado de Acapantzingo, en la esquina que forman las calles Ruiz Cortínez con las Animas, fue encontrado el día sábado por la mañana el cadáver de quien posteriormente fue identificado por sus familiares como Job Alberto Salgado Godínez de 18 años de edad, victimado a balazos.
Este tuvo su domicilio en la segunda privada de la calle Ayuntamiento y junto a su cadáver fue encontrado un narcomensaje que a la letra decía: “Así van a quedar todos los eroinos, así como el enano no metan a otras jente.Atte”.
Siguiendo con esta ola de violencia y muerte en la madrugada de ayer domingo del interior de su domicilio localizado en la calle Abasolo casi esquina con la calle San Francisco, del Barrio de Amatitlán, fue sacado con violencia y herido de un balazo al tratar de oponerse el taxista Joel Sotelo Chávez de 42 años de edad por un grupo de presuntos sicarios del crimen organizado quienes en menos de un par de horas, lo ejecutaron y fueron a tirar su cadáver al libramiento de la Autopista en la casi esquina con la avenida Vicente Guerrero, envuelto en una sabana y con la leyenda: “C:P:S: X RATA”.
Finalmente en el municipio de Xochitepec, este domingo alrededor de las 6.00 horas fueron encontrados los cadáveres de tres hombres que hasta el momento continúan en calidad de desconocidos.
Este hallazgo se hizo alrededor de las 6.30 horas frente a la casa marcada con el n{umero 21 de la calle Pino de la colonia Miguel Hidalgo y junto a una camioneta Ford Edge color arena placas TWF-6275 del estado de puebla. Se calcula que la edad promedio de estas tres víctimas es de entre 30 y 35 años. En la misma escena del crimen se encontraron casquillos de balas percutidas, calibres 7.62 y 2.23.
Junto a los cuerpos y a la citada camioneta, el personal del Servicio Medico Forense de la Procuraduría General de Justicia encontró otra camioneta con las portezuelas abiertas y las llaves pegadas, se trata de una Ford Explorer color verde placas PWT-97-89 del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com