Home / HABITANTES DE LOMAS DE CORTES CIERRAN CENTRO DE SALUD, EXIGEN REGRESO DE PROMOTORA

HABITANTES DE LOMAS DE CORTES CIERRAN CENTRO DE SALUD, EXIGEN REGRESO DE PROMOTORA

Tlaulli Preciado.

Habitantes de la Colonia Lomas de Cortés de esta ciudad, se manifestaron y provocaron el cierre del centro de salud de esa comunidad, para protestar por lo que consideraron la remoción de una promotora, Norma Ramos Patiño, encargada de llevar el programa oportunidades.
Señalaron que en su lugar habría sido designada una enfermera que no conoce a las familias beneficiarias de dicho programa, en el que han estado incorporados desde hace varios años.

Finalmente el jefe de la jurisdicción sanitaria número uno Felipe López Castañeda informó que no hubo destitución sino que la trabajadora por asuntos personales pidió su cambio de centro.
Por tanto se acordó con los inconformes que si ella acepta su regreso sería reincorporada.

Admitió que la dimisión de la promotora se originó por conflictos internos con el resto del personal del centro de salud, por lo que había pedido cambiar de lugar para laborar en un ambiente de mayor armonía, pero destacó que conforme a las condiciones generales de trabajo y la norma, si así lo desea, Ramos Patiño podría regresar como lo pidieron los manifestantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SDEyT apoyos a empresas para superar afectaciones de la contingencia sanitaria

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) en Morelos, Ana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com