Home / INSTALAN COMISIÓN PARA REORDENAR ANDENES EN EL MERCADO ALM

INSTALAN COMISIÓN PARA REORDENAR ANDENES EN EL MERCADO ALM

Ana Lilia Mata.

Autoridades municipales, estatales y transportistas acordaron la instalación de una Comisión para reordenar el transporte público y los andenes en el mercado “Adolfo López Mateos” y evitar más accidentes como los que se han registrado últimamente a causa de un desorden vial y comercial en la zona.
Se trata de que cada ruta respete los cajones (andenes) de la otra línea y no pasar por cualquier espacio, porque se provoca un caos vehicular y por parte de las autoridades del mercado se buscará un reordenamiento en los comercios ubicados en los andenes, ya que no permiten el paso adecuado de la gente.
Con todo este reordenamiento del transporte y comercios en la parte exterior del “Adolfo López Mateos”, también se pretende abrir nuevos espacios para las rutas, así como otras obras para el paso de la gente y no tenga que arriesgarse a atravesar los andenes por donde lo hacen las rutas.
“Sí ha habido accidentes, por eso queremos reordenarnos para evitar esos accidentes que sí nos perjudican a todos. Este año se han registrado cerca de tres incidentes y lo que no queremos es que haya más”, informó Aurelio Carmona Sandoval, líder de Rutas Unidas.
Por su parte, el director de Transportes, Francisco Alva Meraz dijo que este reordenamiento también tiene que ver con impedir que rutas que no tienen el permiso para operar en mercado lo hagan, como sucedió con las unidades de la CTM hace aproximadamente un mes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com