Home / PIDEN ABOGADOS AL TSJ REGLAS MÁS SEVERAS PARA JUECES

PIDEN ABOGADOS AL TSJ REGLAS MÁS SEVERAS PARA JUECES

Ana Lilia Mata.

Abogados de diversas agrupaciones del estado pedirán al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega reglas más severas a los jueces para evitar actos de corrupción, como se han dado casos que los mismos litigantes han señalado.
Luego que el Consejo de la Judicatura determinó iniciar una revisión a los juzgados del estado, para conocer la labor de sus titulares, abogados pidieron al presidente magistrado trabajar en conjunto y proponer mecanismos para la revisión del desempeño de los jueces, porque finalmente ellos son los que se enfrentan a las consecuencias del trabajo de los jueces.
Cipriano Sotelo, presidente de la Asociación de Abogados Penalistas dijo que el próximo martes se reunirán con Miguel Ángel Falcón Vega para abordar precisamente el tema y aseguró que no se permitirá la permanencia de gente incapaz y corrupta.
Esta reunión se da también, porque el próximo mes el Consejo de la Judicatura lanzará la convocatoria para elegir a 15 jueces que ocuparán plazas en los nuevos juzgados orales de Jojutla, Jonacatepec, Puente de Ixtla del sistema de justicia adversarial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com