Home / REALIZARÁ VISORIAS EL EQUIPO DE FÚTBOL CRUZ AZUL EN CUERNAVACA

REALIZARÁ VISORIAS EL EQUIPO DE FÚTBOL CRUZ AZUL EN CUERNAVACA

Jorge Arturo Sánchez.

El club de fútbol profesional Deportivo Cruz Azul, del máximo circuito del balompié mexicano, realizará visorias para detectar talentos futbolísticos en el estado de Morelos. Una oportunidad que se presenta en contadas ocasiones, por los procesos que deben seguir los aspirantes a pertenecer a la organización blanquiazul.

El profesor Alfredo Flores Montoya, promotor deportivo del fútbol en Morelos, luego de confirmar lo anterior, reiteró que 2 de las figuras de antaño del conjunto de la Máquina Celeste del Cruz Azul, como son Porfirio Jiménez y el “Rompe Redes”, Armando Romero, serán los encargados y responsables directamente de realizar las visorias y buscar talentos entre los jóvenes morelenses.

La cita y puntos de reunión que tendrá esta visoria especial, se realizará el miércoles 4 y Jueves 5 de Agosto, del presente año, en el campo deportivo de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, en sesiones matutinas y vespertinas, a fin de dar oportunidad a todos aquellos aspirantes de los 33 municipios del estado de Morelos, e incluso de entidades circunvecinas, de poder mostrar sus dotes y cualidades futbolísticas y el poder llegar por la puerta grande a la organización de la cooperativa Cruz Azul.

Las categorías que en esta ocasión se van a convocar, son desde jóvenes nacidos de 1992, hasta los nacidos en 1998, es decir con rangos de los 14 a 18 años de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com