Home / SIN INCIDENTES EXAMEN PARA INGRESAR A NIVEL SECUNDARIA

SIN INCIDENTES EXAMEN PARA INGRESAR A NIVEL SECUNDARIA

Tlaulli Preciado.

Este viernes se llevó a cabo sin incidencias el examen de admisión para estudiantes de nuevo ingreso en nivel secundaria, en el que participaron al menos 28 mil 200 alumnos. Los resultados serán dados a conocer este sábado y se espera que haya al menos 400 alumnos rechazados que deberán ser reubicados.

Al punto de las 8 horas dio inicio la realización de dicha prueba de forma simultánea en todas las secundarias de sus distintas modalidades, con una duración general de dos horas.

Los resultados serán publicados en listas colocadas este sábado en los mismos planteles donde presentaron solicitud de fichas, y mañana mismo se llevará a cabo el proceso de inscripción.

Las autoridades educativas aceptaron que hay escuelas con mayor demanda, como las secundarias generales uno, 4, 13 y 3 ubicadas en Cuernavaca y Jiutepec, donde no podrán ingresar todos los solicitantes, tan solo en la escuela Froylán Parroquín García, una de las más solicitadas, se entregaron 600 fichas pero solo existe cupo para 400 alumnos, 200 serán rechazados y ellos, deberán ser reubicados en otras escuelas cercanas a su domicilio.

Este proceso de reubicación, advirtieron directivos del plantel, deberá ser realizado por la jefatura de sector, pues todos los alumnos deberán iniciar clases este mismo lunes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com