Home / Deportes / ZAPATA CAMPEÓN JUVENIL DE FÚTBOL RÁPIDO EN LAS “HUERTAS”

ZAPATA CAMPEÓN JUVENIL DE FÚTBOL RÁPIDO EN LAS “HUERTAS”

Nuevamente el equipo representativo de Zapata, obtuvo una corona más en su haber, luego de vencer en la final del torneo de fútbol rápido, rama varonil, división juvenil, al conjunto de Astros, por un marcador de 6 goles a 5, en una final digna del más alto nivel competitivo, en las canchas de las “Huertas” del propio municipio de Emiliano Zapata.

Esta nueva generación de jugadores juveniles, procedentes de la misma comunidad de Zapata, lograron el triunfo y el título de campeones, a base de lucha y entrega durante los 4 cuartos de tiempo corrido, en donde además, reconocieron el esfuerzo y el nivel de sus rivales, que fueron sin duda dignos rivales.

Un partido de alarido se jugó en el escenario de Zapata, en donde ambos equipos le brindaron lo mejor de su actuación a la fanaticada seguidora, los zapatistas salieron al final con la corona en alto.

En cuanto a las anotaciones del encuentro, Esteban Torres, fue la máxima figura de este encuentro, luego de conseguir cinco goles a la portería rival, dos anotaciones mas fueron obra de Enrique Mariaca y, Jonatán Vázquez, quienes lograron concretar las llegadas de los Zapatista y darle a la postre el campeonato.

El resto del plantel de esta escuadra lo conformó: Fernando Gómez, Armando Millón, Alfredo García, Francisco García, Carlos Hernández, Oswaldo Martínez, Lenin Güemes, Enrique Mariaca y, Kevin Martínez.

Por el equipo de Astros, los anotadores en el encuentro fueron, con 2 tantos en su cuenta personal, Ismael Bogíes y Hugo Beltrán, con 3 dianas, también actuaron en esta final Salvador Ríos, Erick Ríos, Carlos Ríos, Jesús García, Víctor Beltrán y, Christopher Álamo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com