Home / Especial / La noche de los Publívoros

La noche de los Publívoros

 

Durante 15 años los llamados devoradores de publicidad se reúnen anualmente para disfrutar de 5 horas de publicidad despojada de su razón de ser. “Lo que empezó como una extraña noche para locos el 30 de mayo de 1997 terminó siendo al día de hoy todo un fenómeno.”La noche de los Publívoros inició en Francia gracias a los gustos de Jean Marie Boursicot quien creó veladas memorables que después convocarían a miles de personas alrededor del mundo. La cineteca personal de Boursicot está integrada por más de 800 mil cortos, y es considerada única en el mundo pues crece a un ritmo de 10 a 20 mil piezas nuevas anualmente. De esta cineteca surge el programa que se presentará en países como París, Londres, Hong Kong, Nueva York, Madrid, Moscú, Lisboa, Bruselas, Roma, Copenhague, Johannesburgo y México.

En nuestro país, ya son 15 de años disfrutar año con año de la proyección de esta selección de mensajes publicitarios, que abarcan temas como el maltrato infantil, alcoholismo, violencia familiar, educación vial y conciencia ecológica.

Durante este tiempo, Publívoros se ha establecido como algo más que una simple moda  pasajera pues, la proyección de más de 400 comerciales es esperada por los devoradores de publicidad cada año.

Si quieres revisar la gira de nacional de los publívoros, ingresa a www.publivoros.com.mx y no te quedes fuera de esta experiencia.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

AL RESCATE DE «LA TALLERA» EN EL PARQUE SIQUEIROS

En sesión ordinaria del Cabildo, celebrada esta tarde en el Museo de la ciudad, fue ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com