Home / Especial / COLECTIVO MOVIMIENTO, DIEZ AÑOS DIFUNDIENDO CULTURA

COLECTIVO MOVIMIENTO, DIEZ AÑOS DIFUNDIENDO CULTURA

Colectivo Movimiento, un proyecto orgullosamente morelense dedicado a la difusión cultural este año celebra su décimo aniversario y te invita a festejar con ellos.

Colectivo Movimiento, programa de difusión cultural integrado por creativos visuales, artistas plásticos y sonoros interesados en producir y promover el cine mexicano independientes y las distintas expresiones artísticas. Iniciaron en el año 2002 y durante 10 años han sumado más de 15 cortometrajes protagonizados por actores como Gustavo Sánchez Parra (Amores Perros), Guillermo Gil (La Ley de Herodes) o Gastón Melo (El Crimen del Padre Amaro).

Cuentan con 4 largometrajes difundidos, mismos que han sido premiados en los festivales más reconocidos de México, como el Festival Internacional de Cine de Morelia, el Festival Internacional de Cine de Monterrey, Expresión en Corto de Guanajuato, Festival Internacional de Cine de Acapulco; además de festivales en España, Perú, Argentina, Colombia y Marruecos… sólo por mencionar algunos.

En enero, inician las actividades que conmemorarán los diez años desde la formación de Colectivo Movimiento, a lo largo del 2012 podrás ser parte de la celebración.

En el marco de su décimo aniversario este viernes 27 y sábado 28 de enero, a las 20 horas, el Auditorio Fulgencio Ávila Guevara del Centro Cultural Universitario -ubicado en el centro de la ciudad de Cuernavaca- será el escenario para el estreno de la obra de danza instalación “Líneas”.

Si quieres conocer más sobre este grupo de jóvenes interesados en la difusión de la cultura, visita su página de internet www.colectivomovimiento.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

AL RESCATE DE «LA TALLERA» EN EL PARQUE SIQUEIROS

En sesión ordinaria del Cabildo, celebrada esta tarde en el Museo de la ciudad, fue ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com