Home / Elecciones 2012 / ASEGURA GRACO RAMÍREZ QUE ERRADICARÁ LA DESNUTRICIÓN

ASEGURA GRACO RAMÍREZ QUE ERRADICARÁ LA DESNUTRICIÓN

Esta mañana Graco Ramírez se reunió con representantes de 40 estancias infantiles de todo el estado, con quienes se comprometió a brindarles mayores apoyos, así como hacerlas parte del Programa Alimentario para combatir la desnutrición de los niños morelenses.
El candidato de la gente y la seguridad escuchó las inquietudes de los presentes, quienes luego de conocer el programa educativo de la Nueva Visión Progresista, quedaron satisfechos y convencidos, por lo que decidieron dar su respaldo a Graco Ramírez.
“Que quede claro que no voy a cerrar el programa Oportunidades, voy a trabajar para combatir la pobreza en el estado, ya que actualmente hay 800 mil pobres en Morelos, de los cuales 400 mil están en pobreza extrema, de una población total de un millón 770 mil”, aseveró Graco Ramírez.
Con la gestión para la habilitación gradual de 42 Cendis en un lapso de seis años, no se pretende desaparecer a las estancias infantiles, sino, trabajar juntos con la voluntad del corazón para lograr el cambio, refirió el candidato de las izquierdas.
“Vamos a ponernos de acuerdo para que podamos garantizar que el programa alimentario nuestro se complemente con el de ustedes, porque queremos un programa alimentario integral que vamos a hacer desde el gobierno y con las estancias infantiles nos pondremos de acuerdo, para que cada estancia infantil pueda atender a 60 niños y darles alimentos nutritivos a todos para erradicar la desnutrición, el sobre peso y la diabetes”, declaró el candidato de la gente.
Por último se comprometió a implementar jornadas comunitarias en las 40 estancias infantiles para dar mantenimiento a sus instalaciones.
Al evento asistieron representantes de las estancias infantiles Angelitos de Jiutepec, Mundo Mágico de Xochitepec, Mundo Fantástico de Blanca Nieves de Emiliano Zapata, Fantasía de Niños, Kinich, El Jardín de los Patitos, Las Mariposas de Yautepec, Estancia Infantil Tzitzitlini, El Arca de Noé, Estancia Infantil Metztli, Temachtiani, Wam de Ayala, Asali, entre otras.
Con el firme compromiso que tiene el candidato de la gente con los jóvenes y el deporte, apoyó con 42 uniformes a la liga de beisbol “Chazaq Guerreros Valientes”, para sus cuatro categorías desde los 5 años hasta los 16.
Con la Nueva Visión de Morelos Graco Ramírez continúa trabajando del lado de la gente y miles de voluntades se han sumado a su proyecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SE ADHIEREN PETISTAS A LA CAMPAÑA DE AMADO ORIHUELA

Esta vez fueron militantes del Partido del Trabajo quienes se adhirieron al proyecto de campaña ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com