Home / Elecciones 2012 / PONDRÁ LA EFECTIVA PUNTO FINAL A LA DESIGUALDAD SOCIAL: AOT

PONDRÁ LA EFECTIVA PUNTO FINAL A LA DESIGUALDAD SOCIAL: AOT

El capital político del PRI es producto del esfuerzo y el trabajo demostrado con hechos, no de promesas ni engaños, aseguró el candidato priista Amado Orihuela, al referir que la tarjeta «La Efectiva» es un compromiso inquebrantable con la sociedad, principalmente con los sectores más vulnerables y desprotegidos.

Al reunirse con la militancia de la comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec, el abanderado de la coalición Compromiso por Morelos enfatizó que «La Efectiva» marcará la más grande cruzada de programas sociales en materia educativa, salud, agro, deporte, arte, cultura, entre otros.

Quienes hoy buscan denostar este proyecto, manifestó Orihuela Trejo, lo hacen como reflejo de la desesperación ante el rechazo de la gente a sus promesas que los tienen abajo en las encuestas y que buscan a través de la calumnia y la mentira confundir y engañar a los electores.

«En Galeana asumo el compromiso de que al ganar las elecciones y entrar en funciones como gobernador, aquí, en esta comunidad, pondremos en marcha el primer programa de arranque de ‘La Efectiva’ e iniciaremos la redefinición del rumbo de Morelos con orden, para reorientarlo al progreso», enfatizó.

Destacó que en su gobierno la mujer jugará un papel preponderante, pues contará con diversos programas de apoyo y los espacios que otros gobiernos, de otros partidos, les han negado; «juntos vamos a lograr hacer un estado incluyente, igualitario, y vamos a poner punto final a la desigualdad social».

Y especial atención tendrán los niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, por ser los más vulnerables, y a quienes se dotará de becas, pensión y apoyos especiales, pues en su gobierno, remató Amado Orihuela Trejo, no se gobernará por colores o sentidos políticos, sino en razón del bienestar social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SE ADHIEREN PETISTAS A LA CAMPAÑA DE AMADO ORIHUELA

Esta vez fueron militantes del Partido del Trabajo quienes se adhirieron al proyecto de campaña ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com