Home / Deportes / REANUDA PUMAS MORELOS SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA DE ASCENSO, VISITANDO A LOS VENADOS DE MÉRIDA

REANUDA PUMAS MORELOS SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA DE ASCENSO, VISITANDO A LOS VENADOS DE MÉRIDA

Al reanudarse la actividad del torneo de fútbol de la Liga de Ascenso 2011, este fin de semana, los Pumas Morelos, viajarán a la blanca Mérida, para enfrentarse a la escuadra de los Venados de Mérida, dentro de la fecha 6 del torneo regular, en el estadio Carlos Iturralde.

La escuadra universitaria, viajará este mismo viernes, con un plantel al que habitualmente nos tiene acostumbrados el Director Técnico, Profesor Enrique López Zarza, ante el constante llamado e inclusión de jugadores que han sido llamados para debutar con el primer equipo de los Pumas de la UNAM.

Otras opciones que el propio estratega universitario, tiene bajo la manga, es la de seguir debutando jugadores de la cantera y refuerzos que llegaron esta temporada al plantel estudiantil, como es el caso de Francisco Bustamante Urdaneta, quien se mantiene a la espera de hacer su presentación en un juego oficial, con su nuevo equipo.

El jugador morelense, quien ha tenido oportunidad de formar parte de los procesos de fuerzas básicas de equipos como Cruz Azul, Pachuca y Toluca, ahora, enfundado en la casaca auriazul de los Pumas, ha trabajado y cumplido con creces sus intervenciones en los cotejos de preparación, por lo que se dijo listo para buscar la titularidad en el once estudiantil morelense.

Para este encuentro, todavía a unas horas de dar a conocer la lista definida de jugadores que viajarán a Mérida, se tenía la duda de quién sería el guardameta titular para este cotejo, ante el posible regreso de Alfredo Saldivar y mantener a Octavio Colmenares, como suplente en la banca.

Otra duda más, ante la llamada del defensa central al primer equipo, es la de Juan Carlos Ramírez, quien también le llenó el ojo al técnico Guillermo Vázquez, para suplir ese puesto y ello, obligaría a otro ajuste para el hermano menor, Pumas Morelos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com